PANAS HOLIDAY VILLAGE
Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el complejo de Ayia Napa, con unas vistas directas a la playa y al mar Mediterráneo. (****)

APARTAMENTOS CORONA CEDRAL
Acogedor complejo de Estudios y Apartamentos ubicado en la sugestiva y muy solicitada localidad de Puerto Rico. (2 LLAVES)

HOTEL RADISSON BLU LIETUVA
El hotel se encuentra en el centro de Vilna, en las bellas orillas del río Neris, en uno de los edificios más populares de la ciudad. (****)

ANDREAS HOTEL
Su ubicación es inmejorable, dado que se halla en pleno centro de Los Cristianos, a unos 100 metros de la playa de Las Vistas. (**)

HOTEL JUMEIRAH AT ETIHAD TOWERS
Jumeirah at Etihas con la espectacular forma dramàtica de sus torres y una espectacular innovaciòn en el diseño en la nueva escala de experiencias de lujo en Abu Dhabi. (*****)

APTS. DORAMAR
Situado en el corazón de la Costa del Sol, en pleno centro de Benalmádena Costa. A 150 metros de la playa, junto al puerto deportivo, Puerto Marina, y toda la animación de la zona. (3 LLAVES)

ENZIANA HOTEL VIENA
Este hotel recibe a sus huéspedes cordialmente en el área de recepción. Dispone de un restaurante encantador, en el que se sirve una combinación de especialidades nacionales e internacionales. (***)

HOTEL MIRALUNA VILLAGE & SPA
Miraluna Village & Spa es un complejo de construcción nueva, ubicado al lado del Mar Miraluna Kiotari. Habitaciones totalmente equipadas y modernas, así como las instalaciones nuevas. (*****)

HOTEL ROYAL COSTA
Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. (***)