HOTEL INTERCONTINENTAL ABU DHABI
Este hotel se encuentra a un corto trayecto en coche desde el Gold Souk, aldea heredera de la “Fundación Cultural” (*****)

CLEOPATRA LUXURY RESORT MAKADI BAY
El Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay es un complejo de estilo auténtico 5 estrellas, situado directamente en el Mar Rojo, con su propia playa natural de arena fina, que se encuentra en Makadi Bay A medio camino entre Hurghada y Safaga (*****)

APTS FUERTEVENTURA BEACH CLUB
Este complejo de apartamentos está en la zona turística de Caleta de Fuste, a unos dos kilómetros de la playa. complejo familiar con amplias zonas comunes, dos piscina y cómodos apartamentos equipados con todo lo necesario. (2 LLAVES)

GALEON PLAYA APARTAMENTOS
Este complejo de apartamentos está en el centro de la zona turística y a unos pasos de las dos mejores playas de Costa Teguise, Las Cucharas y Punta Jablillo. (3 LLAVES)

APTS COSTAMAR
Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica, a sólo unos pasos del mar y de restaurantes, bares y pubs. (1 LLAVE)

HOTEL ROCA NEGRA & SPA
Este hotel de cuatro estrellas lujo, es un destino ideal para aquellos clientes que deseen explorar esta magnifica región, aprovechar su fantástico clima y disfrutar de una estancia totalmente diferente a la zona turística. (****S)

MARITIM TENERIFE
Este hotel está en primera línea de playa, algo por encima del mar. Desde aquí podrá llegar en unos 10 minutos andando a la Playa Jardín. (****)

BUNGALOWS CASTILLO BEACH PARK
Castillo Beach Park se sitúa en la zona turística y residencial Caleta de Fuste, a escasos 8 km del aeropuerto internacional de Fuerteventura (**)

HOTEL FOLIAS
Excelente hotel recientemente renovado a sólo 400 metros de la playa de San Agustín , se caracteriza por estar en una zona privilegiada dada su tranquilidad , especial para parejas y familias . (***)