sample 0
UN EQUIPO DINAMICO Y PROFESIONAL, CON CLARA VOCACION DE SERVICIO


Creemos en las relaciones, en los valores, y en la importancia de las personas. Por esta razón queremos que sepáis quiénes somos y con quien colaboráis.

Para poder explicar correctamente quiénes somos en jumbonline.com debemos antes posicionar nuestra empresa dentro del grupo turístico al que pertenecemos.

Aunque somos un sistema nuevo, nuestro grupo es uno de los pioneros y de mayor entidad en Europa.

Formamos parte de Alpitour World, que está dentro del TOP10 de los grupos turísticos europeos, tanto en volumen de pasajeros como en facturación.

Tenemos más de 60 años de experiencia en el sector y somos líderes en varios de los segmentos en los que estamos presentes.

NUESTRO OBJETIVO


Es, no solo ser, un sistema de reservas on line, donde ofrecemos hoteles, traslados, rent a car y grupos, sino también una potente herramienta de marketing, realizando campañas puntuales en línea con la demanda del mercado para cada segmento, ya sea Fin de Semana, especial Familias, Puentes y Festivos, etc. y productos innovadores que podrás ir descubriendo en nuestra web.

Trabajar y formar parte de vuestro día a día para ayudaros a sorprender, fidelizar y convencer a vuestros clientes, todo ello a través de un sistema de fácil y rápido manejo.

Este sitio web utiliza cookies para almacenar información en su equipo.   Más información   Al seguir navegando en este sitio web acepta la   Política de privacidad