APARTHOTEL SEA CLUB
Este apartotel se encuentra en la urbanización de Cala’n Forcat a tan solo 4 km de Ciutadella, cuenta con unas vistas espectaculares al mar y a sus acantilados. (****)

HOTEL DELICIAS ZARAGOZA
El Hotel Delicias es un hotel familiar y de trato cordial y cercano, situado en la zona de Delicias, próximo a la Estación del AVE de Delicias y a escasos minutos del Centro Histórico de la ciudad. (**)

HOTEL ARENAL
El Club Arenal está situado en la zona de las Playas del Este (Playas del Este de La Habana) justo en Santa María del Mar, una playa con aguas limpias cristalinas rodeadas de las aguas de la maravillosa Laguna de Itabo. (****)

HOTEL NATURA PARK ECO-RESORT & SPA
Este lujoso complejo de vacaciones está rodeado de unos enormes y preciosos jardines con cocoteros. Los huéspedes pueden contemplar por un lado la preciosa playa de arena blanca Playa Bávaro y por el otro la laguna. (*****)

GUITART CENTRAL PARK RESORT & SPA HOTEL
Complejo hotelero ideal para familias que reune todas las cualidades para disfrutas de unas vacaciones diversas con la familia y situado en una calle principal de la localidad de Lloret de Mar. (***)

ELS ARENALS HOTEL
Hotel en primera línea de playa, en la conocida playa de Almardá, en Sagunto, a tan sólo 35 km de Valencia. Se encuentra en una privilegiada situación, con impresionantes vistas al mar. (****)

PIRIN GOLF HOTEL & SPA
Situado en el hermoso valle de Razlog-Bansko, cerca de la estación de esquí conocida Bansko, el complejo ofrece una oportunidad única para disfrutar de vacaciones de golf y esquí. (*****)

HOTEL LA MANGA CLUB PRINCIPE FELIPE
Este complejo de bungalows está situado en una colina, por encima del campo de golf situado al norte, en la zona turística de La Manga del Mar Menor. A sólo unos pasos encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. (*****)

RADISSON SUITES BANGKOK
Estas lujosas y bien equipadas, suites de estilo apartamento disponen de un espacio de gran tamaño y todos los servicios y comodidades que necesita para sentirse a gusto. (****)