HOTEL RADISSON BLU ASTORIA VILNIUS
El hotel dispone de 120 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (gratis). En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, cafetería y bar. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se ofrece servicio de habitaciones. (*****)

HOTEL METROPOL
El hotel dispone de 149 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del casco antiguo. (***)

APTS. ECUADOR PARK
Apartamentos en Régimen Turístico, categoría 2 llaves, de 1 Dormitorio, 2 Dormitorios, Estudios Superiores y Estudios Estandar. Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, a sólo unos 150 metros de una preciosa playa. (2 LLAVES)

APTS. VERAMAR
En Fuengirola, el corazón de la Costa del Sol, y con el mejor clima de Europa. Cerca de espaciosas y magníficas playas, Aquí encontrarás todo lo que hace la vida agradable. (2 LLAVES)

HOTEL AMBASSADOR
El Hotel está a pocos pasos de la plaza de San Isaac, de la Catedral San Nicolás, y ambos palacios Yusupov y cerca del Teatro Mariinsky, y cuenta con una ubicación excelente para el ocio y viajeros de negocios. (****)

HOTEL ARCOTEL WIMBERGER
Este carismático hotel, legendario desde 1871, siempre ha sido un lugar de reunión predilecto de famosos, artistas y cosmopolitas de Viena. Los amantes del arte y la cultura se entusiasmarán con el hotel y su barrio. (****)

HOTEL VENECIA
Situado en la Alameda principal, tanto la playa , como el puerto , la calle Larios y en general, el casco historico de Málaga quedan a unos minutos del cliente. Entre sus alrededores podemos encontrar el Teatro Alameda, Museo Picasso, Catedral. (***)

HOTEL PONTAO
El Hotel Pontao es un buen complejo hotelero de apartamentos de 3 estrellas situado en Santa María a sólo 150 metros de la playa. Una buena opción para aquellos que prefieren un hotel tranquilo y pequeño, con el confort moderno (***)

CROWNE PLAZA BRATISLAVA HOTEL
El Hotel está situado en el corazón de la ciudad y frente a la Residencia Presidencial, en una zona peatonal a solamente unos pocos minutos andando del famoso Castillo de Pressburg. (****)