AMBAR BEACH & SPA
Este hotel está situado en Esquinzo-Butihondo, en la península de Jandía a sólo 50 metros de una parada de transporte público, a 300 m de la playa de Esquinzo (****)

BEST WESTERN PLUS AT 20 SUKHUMVIT
El hotel boutique cuenta con 78 habitaciones y suites para no fumadores, así como un restaurant en la azotea, ademas de contar con el bar REwind y una sala de karaoke privada. (****)

APTS. ECUADOR PARK
Apartamentos en Régimen Turístico, categoría 2 llaves, de 1 Dormitorio, 2 Dormitorios, Estudios Superiores y Estudios Estandar. Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, a sólo unos 150 metros de una preciosa playa. (2 LLAVES)

HOTEL CHARLES CENTRAL
El hotel está situado en una zona tranquila de Praga, rodeado de cafés, bares y restaurantes, a pocos pasos del centro histórico. (***)

REMBRANDT HOTEL BANGKOK
El Hotel Rembrandt de 4.5 estrellas está situado en el distrito central de negocios de Sukhumvit Soi 18, a sólo 10 minutos a pie de la estación de Asoke BTS y MRT. (****S)

APTOS LAS PIRAMIDES
Apartamentos Las Pirámides es un complejo con categoría de tres llaves, situado en el sur de la paradisíaca isla de Tenerife. (3 LLAVES)

HOTEL SEAGULL BEACH RESORT
4 estrellas de lujo situado en el corazón de Hurghada directamente en las aguas azules del Mar Rojo, con una vista espectacular de las islas del Mar Rojo y es realmente una magia para los amantes del submarinismo y la relajación. (****)

APTS. MARTINEZ
Los apartamentos Martinez están situados en Palmanova , a unos 10 km de la ciudad ydell precioso casco antiguo de Palma. Los apartamentos están a sólo cinco minutos andando de la playa principal de Palmanova. (2 LLAVES)

HOTEL EUROOPA
The perfect destination for business or leisure travellers, the hotel offers central accommodation in Tallinn, a few steps from Tallinn's port and from the city centre. (****)