HOTEL SKY KAMER BOUTIQUE
El Hotel Sky Kamer Boutique se encuentra en el corazón más antiguo, cultural e histórica parte de Estambul. (***)

HOTEL LAS ARENAS
El hotel goza de una fantástica localización, está situado frente al emblemático Castillo Bil Bil, en el corazón de Benalmádena Costa y separado de la playa de Santa Ana por el paseo marítimo. (****)

LEVANTE CLUB APTS
Ubicado a solo metros de la playa de Levante, este establecimiento esta a unos 500 metros de una gran variedad de restaurantes, bares, y comercios, como tambien cerca de transporte publicos. (2 LLAVES)

HOTEL TRIANFLOR DANIA MAGEC
Hotel ubicado en pleno centro del Puerto de la Cruz, a 800 metros de Playa Jardín y a 150 metros de la Plaza del Charco. En los alrededores del hotel hay comercios, bares y restaurantes. (****)

CENTRO MAR HOTEL
Este sencillo hotel de playa está Benidorm, cerca del centro. Cerca del hotel hay comercios, tiendas, bares y restaurantes. La playa y el mar están a 150 metros. (**)

HOTEL TEMPLE BAR INN
La famosa calle O'Connell , con su famoso Spire, así como el Trinity College están a menos de 5 minutos a piè. Cuenta con numerosos restaurantes, bares y tiendas, Grafton Street está a sólo 10 minutos a piè del Temple Bar Inn. (***)

HOTEL PARK PLAZA RIVERBANK
Este moderno hotel está situado en la orilla sur del Tamésis y delante de la galería londinense Tate Britain. Desde el hotel hay unas vistas impresionantes del Parlamento y del Big Ben. (****)

HOTEL EL FARO MARBELLA
Moderno establecimiento de tres estrellas, renovado completamente. Situado en el mismo centro de Marbella, junto al Parque de la Constitución, a 150 metros de la playa. (***)

HOTEL GHT COSTA BRAVA
Este hotel, situado cerca del centro de Tossa de Mar tiene en los alrededores comercios y tiendas, restaurantes, bares y pubs y tiene a 200 m la playa la discoteca más cercana. (***)