HOTEL MONTESOL
Hotel totalmente reformado en marzo de 2014. Muy buena ubicación y fácil acceso a la playa de Levante y Poniente. Muy cerca de la zona comercial del casco viejo de Benidorm. (***)

PANTHEA HOLIDAY VILLAGE
En estilo tradicional Holiday Village. (****)

IMPERIAL FORT CLUB
El complejo cuenta con instalaciones que le impresionarán con la diversidad! El complejo Imperial Fort Club està situado en el Sveti Vlas Resort. (***)

HOTEL BARCELO ERESIN TOPKAPI
Su ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta para explorar las áreas historicas de está magnífica ciudad capital, asi como también si llegase a venir por negocios. (*****)

HOTEL PLAYAS ARENAL
Hotel sólo adultos. Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. (***)

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y frente a playa de arena blanca y fina. (*****)

APARTAMENTOS KOKA
Los Apartamentos Koka se encuentran a 200 metros de la playa de Playa del Inglés. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y ofrece apartamentos con balcón privado. (***)

BEST WESTERN PLUS AT 20 SUKHUMVIT
El hotel boutique cuenta con 78 habitaciones y suites para no fumadores, así como un restaurant en la azotea, ademas de contar con el bar REWind y una sala de karaoke privada. Los huéspedes que se alojen en el hotel encontrarán un alojamiento moderno y luminoso con una elección entre habitaciones con camas tamaño king o dos camas simples. (****)

HOTEL LA QUINTA INN & SUITES CANCUN
Ubicado a sólo unas millas del entretenimiento y los restaurantes de nivel internacional y las hermosas playas de arenas blancas del mar Caribe, el nuevo hotel La Quinta Inn & Suites Cancún está listo para ofrecerle lo mejor de la hospitalidad mexicana. (****)