HOTEL PESTANA ARENA
El hotel está situado en el distrito de Sants-Montjuic, a escasos metros de la Plaza de España y de la Fira de Barcelona. Desde el hotel se llega fácilmente a los lugares más importantes de la ciudad. (****)

GOLDEN CLUBE CABANAS
El Golden Clube Cabanas se encuentra en el corazón del Parque Natural Ría Formosa, a 10 minutos en coche de Tavira. Ofrece un conjunto de apartamentos e instalaciones que le proporcionarán unas inolvidables vacaciones al sol en el lado oriental del Algarve, Portugal. (***)

BITACORA APARTAMENTOS
Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Puerto del Carmen, a sólo 900 metros de la playa de arena fina Playa Blanca. (2 LLAVES)

HOTEL MARHABA BEACH
El Hotel es un bonito hotel situado en la misma playa y rodeado de 5 acres de hermosos jardines subtropicales. Especialmente adecuado para familias, destaca por su trato amable y cordial. (****)

POSEIDON RESORT
Complejo de playa situado en Benidorm, de ambiente familiar y acogedor. Situado a 5 min. .de la playa de Levante y a 300 metros del casco antiguo y centro de Benidorm. (***)

APARTAMENTOS LAS GACELAS
Las Gacelas es un acogedor complejo de 70 apartamentos situados en el corazón de la zona turistica de la Isla y a pocos pasos de la playa del Ingles (2 LLAVES)

HOTEL TRAVELODGE LONDON CENTRAL CITY ROAD
El hotel es un hotel de 3 estrellas situado justo al norte de la ciudad de Londres y el distrito es tan perfecto como una ventanilla más que especial para observar el teatro. (***)

HOTEL PANORAMA BUNGALOW RESORT HURGHADA
El Hurghada Resort Panorama Bungalows es no de los hoteles mas maravillosos en las costas turquesas del mar Rojo. Hurghada es un destino internacionalmente famoso del Mar Rojo, popular entre visitantes de todo el mundo. (****)

HOTEL PETIT PALACE BRISTOL
Este atractivo hotel urbano está en el centro de la ciudad, enfrente del Museo de Cerámica. Está situado cerca de la catedral y zona de ocio. (***)