HOTEL PETIT PALACE BRISTOL
Este atractivo hotel urbano está en el centro de la ciudad, enfrente del Museo de Cerámica. Hay unos 500 metros hasta la catedral, 100 metros hasta las plazas de aparcamiento más cercanas, 3 kilómetros hasta la playa. (***)

STELLA AND SPA HOTEL
Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el centro turístico de Pineda de Mar, a sólo unos 150 metros de una preciosa playa. (***)

HOTEL FIESTA BEACH
El Fiesta Beach es un lujoso Resort 4* en régimen de todo incluído, situado sobre la playa del área turística de Djerba, uno de los mejores destinos del Mediterraneo. (****)

LOS FARIONES HOTEL
Este es un hotel de playa situado en medio de exuberantes jardines con especies vegetales nativas con acceso directo a las aguas cristalinas del Océano Atlántico. (****)

HOTEL MERCURE JOSEFSHOF
El hotel, de tradicional encanto vienés y con un moderno equipamiento, se encuentra en el centro de la ciudad. Está situado en una tranquila calle del casco antiguo. (****)

MAINARE PLAYA
El Hotel Mainare Playa ofrece la mejor calidad y todos los servicios que necesita para pasar sus vacaciones a escasos metros de la Playa de las Gaviotas en Fuengirola. (****)

AMBAR BEACH & SPA
Este hotel está situado en Esquinzo-Butihondo, en la península de Jandía a sólo 50 metros de una parada de transporte público, a 300 m de la playa de Esquinzo (****)

HOTEL PANORAMA NAAMA HEIGHTS
Por su increíble ubicación única con fascinantes vistas impresionantes sobre la bahía de Naama y las montañas del sur del Sinaí, el Panorama Naama Heights Resort de Sharm El Sheikh goza de un pintoresco paisaje y es un lugar ideal para las familias y una opción romántica para escapadas en pareja. (****)

HOTEL NH AMSTERDAM BARBIZON PALACE
Favorablemente situado en frente de la estación central, en el centro de Ámsterdam, éste lujoso Hotel combina el confort de cinco estrellas con una arquitectura impresionante, excelencias culinarias y una óptima posición. (*****)