RIDOMAR HOTEL
Este sencillo hotel de playa está situado en una colina, a unos 700 metros aprox. de la playa. Está en el centro turístico y a unos minutos andando del centro de la localidad (400 metros). (****)

HOTEL KEMPINSKI MALL OF THE EMIRATES
Este único hotel de cinco estrellas es un destino en sí mismo, con la primera pista de esquí cubierta de los EAU y el centro comercial más grande de la región (*****)

HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM WEST
Modern 4 star hotel, located just outside the city centre, rooms are offered including free WIFI. (****)

HOTEL XPERIA GRAND BALI
El Hotel se sitúa en una zona tranquila de la calle Damlatas en Alanya, la cual es mundialmente famosa como La perla de la riviera turca. (****)

HOTEL DON CANDIDO
El hotel está ubicado a unos 500 mts del Centro de la Ciudad, zona residencial muy tranquila, lugar pintoresco y grandes jardines en las inmediaciones. (*)

ATH ANANAS
Este hotel urbano se encuentra en la avenida Ringstraße y junto al Naschmarkt. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de cafeterías, edificios artísticos y la Hundertwasserhaus. (****)

COSTA SAL APARTAMENTOS
Este complejo de apartamentos, adecuado para familias, se encuentra en la zona turística de Puerto del Carmen, a solo 300 m de la playa Matagorda. (****)

HOTEL AM MIRABELLPLATZ
Es un encantador hotel-boutique ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, se encuentra a tan solo minutos a pie de los lugares de mayor interés de Salzburg. (****)

SANTA ROSA
Situado en la zona más pintoresca y tranquila de Lloret de Mar, a solo 150m. de la playa y a 100m. de la zona comercial. Destacamos por una gestión amable y familiar con cada uno de nuestros clientes. (****)