HOTEL PETIT PALACE GERMANIAS
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad (a 300 metros), de la catedral y de la estación. En las cercanías (a 200 metros) podrá encontrar tiendas, comercios y animados bares, así como restaurantes y 500 metros. (***S)

HOTEL ARLINGTON O'CONNELL BRIDGE
Este acogedor hotel está situado en el corazón de Dublín, a muy pocos metros del Trinity College. (***)

HOTEL PANORAMA NAAMA HEIGHTS
El hotel Panorama Naama Heights es un hotel de 4 estrellas situado en las alturas de la famosa bahía de Naama, a 15 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh. (****)

APTOS. BUENSOL
Se encuentra situado en una tranquila zona entre Torremolinos y Benalmádena-Costa, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina), en primera linea de playa. (2 LLAVES)

CASAS DEL SOL BUNGALOWS
Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca. A unos minutos andando puede llegar sin ningún problema a una pequeña galería de tiendas y a un pequeño puerto, así como a otras zonas con tiendas, comercios, boutiques, bares y restaurantes. (3 LLAVES)

HOTEL GAMMA DE FIESTA INN MERIDA EL CASTELLANO
Por su gran ubicación, desde el hotel El Castellano podrá caminar a la Plaza Principal, la Catedral, la Casa Montejo, la Universidad de Yucatán, el Teatro Peón Contreras, tiendas de artesanías, mercados, museos y otros atractivos. (*****)

SOL COSTA DAURADA HOTEL
Este fantástico hotel está justo al lado de Port Aventura y a 10 minutos de la playa. Se encuentra en una tranquila zona, a unos 800 m del centro. (****)

OASIS SALINAS SEA
Situado al principio de la avenida remodelada de hoteles, El hotel está situado en la mejor zona de la playa, junto al Oasis Belorizonte, a 5 minutos a piè de Santa María, donde hay muchos restaurantes, bares, bancos y tiendas. (*****)

BUNGALOWS CASTILLO BEACH PARK
Castillo Beach Park consta de 90 unidades distribuidas en la planta baja ideal para familias, parejas, deportistas y jugadores de golf. (**)