HOTEL SERCOTEL SOROLLA PALACE
Este hotel de lujo está a 15 minutos del centro de la ciudad y a 8 km de la playa. Puede llegar andando a restaurantes, bares, discotecas y numerosas tiendas. Hay una parada de transporte público a 50 m del hotel. El aeropuerto de Valencia está a 10 km y el de Alicante a 175 km. (****S)

AKTIA LOUNGE HOTEL AND SPA
Situado directamente en la extensa playa de arena de Stalis, y a unos pocos metros andando del centro de la ciudad, a 40 km del centro de Heraklion y a 35 km del Aereopuerto. (*****)

BEST ANDORRA CENTER HOTEL
Este hotel está en el corazón de Andorra La Vella. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, restaurante, bares y una parada de transporte público. (****)

LAS VILLAS DE AMADORES
Construido en 2010 , presume de ser un complejo exclusivo , con una calidad fuera de lo común . Sus modernas instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo convertirán en poco tiempo en uno de los complejos más populares e la isla . (1 LLAVE)

HOTEL VASCO DA GAMA
Este atractivo hotel de playa se encuentra enfrente de una playa de arena fina con pequeños pinares y dunas. (***)

AGIR HTL
Este atractivo hotel está ubicado en el centro turístico, a sólo 100 m de la playa de Levante y a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. (****)

HOLIDAY INN VALENCIA HOTEL
Situado en la zona privilegiada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al lado y con vistas a los Jardines del Turia ( 9 km de Jardines a los pies de nuestros clientes ). (****)

HILTON SHARM DREAMS RESORT
Bucear en el Mar Rojo es una fiesta en el Hilton Sharm Sueños, el sitio con su centro de buceo, casino y 9 piscinas. El parque acuático y la playa están a sólo 200 metros de distancia. (*****)

AMBAR BEACH & SPA
Este hotel está situado en Esquinzo-Butihondo, en la península de Jandía a sólo 50 metros de una parada de transporte público, a 300 m de la playa de Esquinzo (****)