ALOJAMIENTOS. JUMBONLINE.COM CON DISPONIBILIDAD ONLINE Y PRECIOS COMPETITIVOS


¿Cual es nuestro secreto?
Realmente no existe ninguno!! Simplemente aprovechamos las sinergias comerciales que nos ofrece pertenecer a un gran Grupo.


Debido al alto número de clientes, (2,3 millones), que han pasado por alguna de las divisiones del Grupo y aprovechando las relaciones comerciales de éstas con los proveedores del sector como hoteles, transfers, etc. jumbonline.com tiene acceso a unas tarifas y condiciones de disponibilidad altamente competitivas, las cuales son el reflejo de la fuerza de compra global de nuestro Grupo.

¿Dónde somos realmente competitivos?
Como es lógico no somos los mas competitivos en todos los destinos, nadie lo es!


Y con el fin de ayudaros a identificar más fácilmente donde podemos ser vuestro mas fuerte aliado, os destacamos a continuación aquellos destinos donde nuestra contratación es 100% directa y por lo tanto nuestros precios y condiciones son altamente competitivos: Baleares, Canarias, Costa del Sol, Costa Blanca, Cataluña, Francia, Italia, Marruecos, Cabo Verde, Túnez, Zanzíbar, México, Cuba y Republica Dominicana.

Además, en destinos como Algarve, Lisboa, Praga, Londres, Egipto, Turquía y Malta, gracias al alto volumen de pasajeros alcanzado en estos últimos años, os podemos presentar igualmente precios muy atractivos.

¿Qué pasa con el resto de destinos?

En el resto de destinos os presentamos una oferta complementaria que iremos incrementando en base a las tendencias del mercado y sobretodo en base a vuestras necesidades.

Queremos crecer juntos escuchando siempre vuestra opinión.

TRASLADOS. CADA VEZ SON MÁS LOS INTERROGANTES DE TU CLIENTE CUANDO LLEGA AL AEROPUERTO EN SU DESTINO


JUMBONLINE.COM te ayuda a despejar muchos de estos interrogantes...


Ponemos a tu disposición un amplio servicio de traslados privados en los aeropuertos de las principales ciudades.

El mejor servicio, puntual en la recepción de tus clientes, y siempre amable en el camino al hotel de destino, sin límite de pasajeros y con el mejor precio.

Igualmente contamos con traslados colectivos en los aeropuertos de los destinos más turísticos. Cuando el presupuesto manda y vuestro cliente puede flexibilizar sus tiempos, esta es la mejor opción.

Sin olvidar la calidad ni el servicio, es la opción más competitiva del mercado que permite llegar cómodamente al hotel con ahorros que pueden llegar hasta el 75% de diferencia con las tarifas oficiales de un taxi.

Este sitio web utiliza cookies para almacenar información en su equipo.   Más información   Al seguir navegando en este sitio web acepta la   Política de privacidad